Con la presentación de talleres de circo social y de cumbia, además de una charla sobre este género musical en su estilo “rebajado” y una exposición de fotografías, el colectivo Semillero 259 conmemoró su cuarto aniversario de vida.

Las actividades se realizaron en el edificio del colectivo, ubicado en la colonia Prudencio Moscoso, en la avenida Antropólogos 259, al norte de San Cristóbal de Las Casas.

Objetivo

Lo anterior con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades entre las infancias, así como alejarlas de los dispositivos electrónicos y actividades ilícitas, dieron a conocer los directivos.

“Es un espacio cultural para la comunidad, ofreciendo alternativas valiosas para el crecimiento personal y colectivo de los jóvenes”.

Actividades

El colectivo Semillero 259 realiza talleres de arte y artesanías, así como actividades culturales, “convirtiéndose en un faro de esperanza para las infancias de la zona, ofreciendo un refugio seguro donde pueden explorar sus talentos, conectar con su comunidad y alejarse de las influencias negativas que a menudo rodean sus vidas”.

El colectivo Semillero 259 continúa su compromiso de sembrar semillas de creatividad y esperanza en las generaciones futuras.

Las actividades con motivo a su cuarto aniversario se realizaron la tarde noche del pasado viernes, mismas que finalizaron con la presentación del grupo de música El Cañón del Sonidero.