CEN de mi partido debe reflexionar la candidatura: Rutilio

"Julio César Rincón * CP. El senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rutilio Escandón Cadenas, confió en que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido habrá de llevar a cabo un análisis para la nominación del candidato a Gobernador, esto ante el rumor que se viene extendiendo sobre un posible candidato externo.

Sin embargo, advirtió que si existiera un segundo en la lista, deberá de medirse en las preferencias, ya que actualmente él se encuentra mejor posicionado, por lo que aseguró tajante que no le teme a otro aspirante, ""venga de donde venga; si así fuera voy a pedir que me midan con él"", insistió Escandón Cadenas.

Entrevistado en sus oficinas en Xicotencátl, el integrante de la fracción perredista en el Senado advirtió que no se prestará a la confrontación de grupos y aunque senaló que su simpatía es bastante buena, la cual ha quedado de manifiesto con las movilizaciones a su favor, acatará el fallo del Comité Ejecutivo Nacional.

Así mismo, el también doctor en Derecho confesó que el único objetivo que lo mueve para alcanzar tal nominación, es su deseo por servir a un pueblo que ha sido vejado, olvidado y marginado con las políticas amorfas que han instrumentado los gobiernos anteriores.

Por ello, confió que será el candidato de los pobres, en una alianza que, prevé, lo llevara al poder, desde donde trabajará de la mano con los sectores vulnerables.

""Mientras no se oficialice la otra candidatura al gobierno, todo seguirá siendo un rumor"", finalizó el senador.

"