Chiapas aún es clave para el PRI

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Chiapas es un estado que todavía juega un papel importante, pero se tienen que fortalecer los trabajos de las estructuras.

Por esa razón, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con Rubén Zuarth, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en la entidad y Jorge Meade, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

La idea es que se pongan en marcha acciones que ayuden a este partido, a través de la estructura territorial. Se comentó que van por el reforzamiento en los municipios y mejorar el vínculo con la militancia.

El líder del PRI a nivel nacional reconoció el papel que juega Chiapas para este partido, tanto en el presente como en el futuro.

“Seguiremos organizando, sumando esfuerzos y consolidando nuestra estructura. Nuestro trabajo es construir un partido cercano a la ciudadanía, que atienda sus necesidades y esté preparado para los desafíos del país”, expresó el dirigente.

Finalmente, el presidente del PRI a nivel nacional enfatizó que seguirán fortaleciendo la presencia en todo el territorio nacional; que haya organización y unidad para enfrentar los retos que vienen en materia política.