Chiapas registró cuatro casos nuevos de covid

Chiapas registró cuatro casos nuevos de covid

La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas 24 horas, Chiapas registró cuatro casos nuevos de covid-19 en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Acala (1) y Chalchihuitán (1), sumando además 78 días consecutivos sin presentar defunciones.

La dependencia estatal señaló que los casos positivos recayeron en tres hombres y una mujer, en diferentes rangos de edad; un caso de 25 a 29 años, otro caso de 45 a 49 años y dos casos de 55 a 59 años; dos casos padecen diabetes e hipertensión, mientras los otros dos casos no tienen ninguna comorbilidad.

La Secretaría de Salud de Chiapas recalcó a la población que las personas que aún no han recibido ninguna dosis de vacunación contra el covid-19, deben acudir a los módulos disponibles en toda la entidad, así como usar cubrebocas, lavarse las manos, mantener los espacios ventilados y cubrirse a la hora de estornudar o toser.