El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Hacienda, agradece a las y los contribuyentes que han cumplido con sus obligaciones fiscales para lograr una recaudación de 731 millones 349 mil 183 pesos por concepto de los estímulos fiscales autorizados, por uso de vehículos y de los derechos por servicio de control vehicular.
Dicha recaudación se ha logrado gracias a las facilidades y acciones que se han emprendido desde esta secretaría, las cuales han permitido a la población cumplir en tiempo y forma con sus pagos, y sobre todo, a poner en orden sus contribuciones, aseguró la titular de Hacienda, María Esther García Ruiz.
Se recupera confianza
Añadió que esta administración está trabajando de manera honesta y transparente, por lo que se ha recuperado la confianza ciudadana debido a las buenas prácticas institucionales dirigidas a promover la eficacia, así como la correcta administración de los recursos públicos, logrando el impulso socioeconómico de la entidad.
“Seguiremos trabajando de manera ordenada y eficiente hasta el último día de esta administración, como lo ha señalado nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, finalizó.