Chigo se presenta en el Sureste

Al ofrecer Chiapas una posición geográfica privilegiada y que favorece el desarrollo de los negocios, la marca Chigo ha llegado al estado a través de la promoción de nuevos equipos de aires acondicionados, resaltó Juan Esteban Velázquez, gerente de Servicios de Ingeniería y Diseño.

Dijo que ahora tendrán, como empresa, la responsabilidad de distribuir el producto en esta parte de México y parte de Centroamérica. Chigo es una marca fabricada en China, pero que ahora está revolucionando el mercado a través de múltiples productos.

Tiene alcance a varios países y también ha tenido presencia en los eventos más importantes del mundo. La tecnología que usan en los equipos es vanguardista.

En la presentación, se mostró un equipo de 1.5 toneladas con características inverter (para ahorrar el consumo de energía) y con conectividad WiFi; es decir, que se puede encender con mando de voz y encenderlo a distancia.

También ofrece otras bondades como el hecho de que el equipo mantenga su color con el paso de los años, además de un sistema de autolimpieza, eso ayudará a evitar humedad y a brindar un mejor servicio.

Chigo, con el aire acondicionado presentado, ofrece un sistema anticorrosivo y silencioso (casi imperceptible en su uso), además de que en pocos segundos generará una temperatura cómoda para la habitación en la que se instale.

Como empresa responsable de la distribución en el sureste de México, Ingeniería y Diseño se ubica con una oficina corporativa en Tuxtla Gutiérrez, en el bulevar Belisario Domínguez 2077, interior 104.

Finalmente, Esteban Velázquez comentó que la marca está ofreciendo un aire acondicionado con factor frío/caliente, y que se puede adecuar a las condiciones de la región; el equipo es muy ligero en comparación con un clima convencional.