Choferes piden audiencia con la SGG y SmyT

El Consejo de Choferes Unidos “Los 400 de Tapachula”, que agrupa a los líderes de solicitantes de concesiones de taxi en esta ciudad, sostuvo reuniones con los titulares de las delegaciones de Gobierno y de Movilidad y Transporte en la región. Lo hicieron para dejar constancia de su unidad y organización, además de solicitar oficialmente audiencias con la Secretaría General de Gobierno en Chiapas (SGG) y con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en la entidad. 

Al finalizar la reunión con los funcionarios públicos representantes del Gobierno de Chiapas en esta región, ofrecieron una rueda de prensa a nombre del Consejo de Choferes Unidos “Los 400 de Tapachula”: José Luis Martínez Carpio, Enrique Borges Julián y Jorge Adrián Vázquez Pérez; expresaron su beneplácito por cumplir con los protocolos de presentación y muestra de respeto a las autoridades, al igual que solicitar audiencias. 

Señalaron que el motivo de la reunión con el delegado de Gobierno, Jorge Antonio Matalí Loranca, y de Movilidad y Transporte, Miguel Agustín Galdámez Culebro, es cumplir con un protocolo de presentación de la nueva agrupación que afirmaron está respaldada por el transporte organizado de Tapachula en sus gestiones, así como poner a sus órdenes la atención de este nuevo Consejo. Con esto se demuestra la unificación de solicitantes y organización en este grupo.