Con la finalidad de poder erradicar a las cucarachas y ratas, además brindar una buena higiene y evitar la posible propagación del coronavirus, las instalaciones del Mercado Público “Manuel Larráinzar” fueron cerradas durante este sábado 1 de mayo, informó Laura Selene Cruz Ovando, presidenta del comité de este centro de abasto.

Cruz Ovando dijo que ante el incremento del número de cucarachas y ratas, se determinó cerrar las instalaciones del mercado y de esta manera fumigar tanto el interior como exterior del sitio, pues desde hace mucho tiempo éstos han venido afectando las verduras y frutas en el centro de abasto, que alberga al menos a 700 locatarios.

La presidenta del comité del mercado más grande de Tonalá dijo que esta fumigación beneficia a todos los comerciantes, porque de alguna forma les brinda mayor seguridad en sus productos y con ello se puedan sentir más tranquilos.

Expresó que el mercado será reabierto este domingo 2 de mayo. De esta manera todo el público podrá llegar a realizar sus compras de manera normal, al tiempo que pidió a la clientela que siempre use el cubrebocas para seguir combatiendo la pandemia.