Ciudadanos exigen agua a Sapam

Habitantes de las colonias Las Peras, El Mirador, El Arenal, Las Rocas, fraccionamiento Vista Hermosa y del callejón Santa Cruz La Almolonga, se manifestaron a las puertas de Sapam por falta de suministro de agua.

Posteriormente bloquearon el tránsito vehicular en la avenida La Almolonga, para exigir fuera escuchada su demanda, ya que, dijeron, “tiene dos meses que no tienen agua”.

Juan Carlos Martínez, habitante de la colonia Las Peras, informó que el problema es que la bomba que surte de agua a esta zona de la ciudad se descompuso, por lo que acudieron al organismo para solicitar que se arregle.

Dijo que era una manifestación pacífica en los accesos del edificio para que fueran escuchados por la autoridad correspondiente. “Tapando las salidas y las entradas para que nos atiendan”, manifestó a la prensa. 

Las inconformes solicitaron que mientras les arreglan la bomba los apoyen con pipas de agua, como ya en una ocasión lo hicieron.

Al cierre de la información, la manifestación continuaba en espera de una respuesta de los responsables del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.