Clausuran bares por incumplimiento a la ley

Clausuran bares por incumplimiento a la ley

Por venta de alcohol en la vía pública y la falta de licencias de funcionamiento, establecimiento de la zona Centro de San Cristóbal de Las Casas fueron clausurados de manera temporal, reportaron autoridades.

Lo anterior con el objetivo de garantizar que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas cumplan con la normativa vigente.

Durante la inspección realizada este fin de semana participaron personal de Servicios Públicos, Ecología, Protección Civil y Policía Municipal, quienes revisaron diversos negocios ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Entre las principales irregularidades detectadas se encontraron consumo de alcohol en la vía pública y falta de licencias de funcionamiento, lo que derivó en la clausura temporal de algunos locales.

Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de bares, cantinas y negocios con venta de bebidas alcohólicas a operar dentro del marco legal, respetar el orden público y evitar sanciones por incumplimiento.