Clave cerrar filas para seguridad y paz

El presidente en Chiapas del Comité Directivo Estatal (CDE), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, puntualizó que es fundamental sumarse a las acciones que realizan las autoridades para abonar a la paz, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Compromiso

Ante la situación que se enfrenta a nivel local y país, se detalló que es importante hacer el compromiso con las familias. Recuperar la confianza y tranquilidad, consideró, son dos temas de relevancia para la ciudadanía.

“Reconocemos que hoy se está atendiendo ese gran problema, el PRI como una oposición responsable y congruente siempre se sumará a las medidas que beneficien directamente al pueblo chiapaneco”, refirió el dirigente.

Por la situación que se ha presentado en el panorama nacional, se ha hecho un llamado a la población para que haya unidad entre familias y comunidades, pues lo más importante es “enfrentar con firmeza y determinación los grandes retos que nos aquejan. El PRI se compromete a trabajar incansablemente para seguir construyendo un estado donde la paz, el respeto a la ley y el bienestar sea para todos”.