El Club Campestre de Tapachula se suma a las acciones que en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Tapachula se realiza para recaudar fondos económicos y mejorar las condiciones en que estos prestan el servicio a la sociedad salvando vidas y apoyando en las adversidades, por ello, en el marco del Día del Amor y la Amistad, la reina del Club Campestre, Valeria Álvarez Hernández, Valeria I, se unió a las acciones.
Durante el evento, la reina Valeria I, se comprometió a apoyar a los bomberos en su colecta, destacando la importancia de su labor y el impacto que tienen en la comunidad. "Es un honor para mí apoyar a estos héroes que arriesgan sus vidas diariamente para proteger a nuestros seres queridos y propiedades", expresó la reina.
El evento de recaudación contó con la participación de bomberos, voluntarios y miembros de la comunidad, quienes se unieron para apoyar esta noble causa. La reina Valeria I se sumó a la colecta, aportando una donación significativa y animando a otros a hacer lo mismo.
"La labor de los bomberos es fundamental para nuestra seguridad y bienestar", destacó la reina. "Es importante que nos unamos para apoyar su trabajo y asegurarnos de que tengan los recursos necesarios para continuar protegiendo a nuestra comunidad".
El Club Campestre y la reina Valeria I, se comprometen a seguir apoyando a los bomberos en su noble labor y a concientizar sobre la importancia de su servicio en la sociedad.