Colegio realizará Expo Arquitectura

Colegio realizará Expo Arquitectura

El Colegio de Arquitectos Chiapanecos, sección San Cristóbal, llevará a cabo este 30 y 31 de mayo y 1 de junio la Expo Arquitectura, en los espacios del Centro de Convenciones El Carmen de la Casa de la Cultura de esta ciudad, con motivo a su 27 aniversario de su creación.

Marcelo Guadalupe Liévano Ruiz, presidente del colegio, informó que las actividades iniciarán hoy jueves con un desayuno, además dijo que “la sede del colegio trasladará su tradicional desayuno de los jueves a esta ciudad”.

Posteriormente, tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la Expo Aniversario en los espacios de El Centro de Convenciones de la Casa de la Cultura, con la asistencia de autoridades e invitados especiales.

Conferencias

Una vez concluido este acto, se presentarán conferencias con diversos temas y la participación de expertos en la materia, provenientes de varias entidades del país.

“Son ponentes de Veracruz, de la Ciudad de México y Mérida, entre ellos, Alejandro Langosta y Manuel Herrera Gil, quien ha sido ganador de reconocimientos nacionales e internacionales y Javier Muñoz Meléndez de Mérida, Yucatán, cuya obra referente es el diseño del Senado de la República, entre otros.

Marcelo Guadalupe Liévano Ruiz reiteró su compromiso en beneficio de la población.

Cabe destacar que entre sus objetivos, el colegio tiene agrupar en su seno a los arquitectos que posean título profesional, cédula o autorización definitiva del ejercicio profesional, así como vigilar el ejercicio en la arquitectura, dentro de los niveles de legalidad, además de auxiliar a la administración pública a la mayor eficiencia y legalidad de la profesión de los arquitectos, entre otros.