Transportistas de la costa de Chiapas obligaron a la empresa concesionaria para la rehabilitación de la carretera Arriaga-Tapachula, a pagar los daños que sufrió una combi colectiva en un accidente.
Se dijo que la falta de señalización en uno de los tramos que son reparados, propiciaron que una unidad se accidentara y registrara daños, por lo que transportistas de las empresas Costeños de Chiapas, Mapaches y Pichichis bloquearon la carretera a la altura de la comunidad Valdivia.
Al lugar de bloqueo acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dialogaron con los inconformes, quienes explicaron que por culpa de la empresa APP al no poner señalamientos en los tramos que somete a rehabilitación se registran accidentes, como el de una unidad de ellos.
Por ese motivo se instaló una mesa de trabajo, en la que su representante José Fernández, hizo un pago de 25 mil pesos por los daños ocasionados a la combi de pasajeros.
Con ello, los transportistas levantaron el bloqueo, pero advirtieron que con esto se pone un precedente para que la empresa encargada de la rehabilitación de la carretera ponga señalamientos en todos los tramos en los que trabaja.