Durante su visita por las calles del municipio de San Fernando y durante la asamblea con su población, el doctor Pepe Cruz, candidato al Senado de la República, aseguró que “las puertas del movimiento morenista siempre estarán abiertas, nunca se van a cerrar; antes el pueblo era ignorado, ahora su gente es el alma y la fuerza de la Cuarta Transformación, donde todas y todos unidos ganaremos para consolidar un país libre y progresista”.
Al visitar la “tierra del chayote” y convivir con su gente, el candidato de Morena expresó que lo que más le llena y le nutre el corazón y la mente son las muestras de cariño al igual que la confianza del pueblo. Por eso, desde la máxima tribuna impulsará y promoverá leyes y reformas que beneficien a mujeres y hombres, sobre todo a los sectores más vulnerables.
“Si algo distingue al movimiento de izquierda es que se han eliminado los excesos y los privilegios de los gobiernos anteriores, ya que ahora el dinero alcanza para invertir en el desarrollo de nuestra gente y nación, filosofía que dará continuidad nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo”, recalcó el doctor Pepe Cruz.
Ante la ciudadanía de esta importante provincia zoque de San Fernando, el aspirante de Morena al Senado hizo un llamado a la unidad y al compañerismo, “porque así, todas y todos, juntos, será posible el cambio verdadero en cada rincón de la nación y en cada familia, con la confianza de un mejor futuro para México y Chiapas”.