Con el propósito de poder llevar la ayuda médica hasta los domicilios de la ciudad de Tonalá y de esta manera poder combatir a la pandemia del coronavirus, desde este lunes se puso en marcha la actividad de visitas médicas a domicilios de parte de las autoridades de Salud, entre ellas, el hospital “Juan Corzo”.

Estas visitas domiciliarias se realizaron con personal del hospital “Juan Corzo”, el cual apoyó en esta actividad con medicinas y todo lo necesario para poder ayudar a las personas que presentaran uno o más síntomas del covid-19, enfermedad que en los últimos días ha ido aumentando entre la población tonalteca.

Las autoridades de Salud dijeron que es muy importante que toda aquella persona que presente algún síntoma de esta enfermedad, como tos, fiebre o dolor de cabeza, de inmediato se los hagan saber para poder empezar a tratar el asunto.

Por todo ello, comentaron que estas brigadas médicas se realizarán de lunes a viernes y se visitarán todos los hogares de la ciudad de Tonalá; posteriormente se va a hacer lo mismo en las comunidades y rancherías, reiteraron.