Confía el PRI en la experiencia de Eduardo Ramírez Aguilar

Confía el PRI en la experiencia de Eduardo Ramírez Aguilar

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, informó que hay confianza en el inicio de la nueva administración estatal, a fin de que se promueva la paz y el desarrollo.

El dirigente político consideró que todo cambio trae un aire de esperanza, y desde el partido están listos para hacer sinergia con la actual administración, sobre todo, en los temas que son de relevancia como la seguridad, salud, educación y desarrollo social.

“El PRI asume con responsabilidad su papel de ser un factor de gobernabilidad y de generar condiciones para que los proyectos que emprenda el nuevo gobierno se materialicen, siempre desde una postura objetiva y congruente”, enfatizó Zuarth Esquinca.

Mencionó que hay confianza de que Ramírez Aguilar pueda escuchar a todos los sectores, para que haya unidad. Desde el PRI, agregó, consideran que es momento de recuperar el rumbo con orden, dirección y mano firme.