Conmemoran 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Con gran éxito se realizó el homenaje a Benito Pablo Juárez García, reconocido como el Benemérito de las Américas, esto en el marco del 218 aniversario de su natalicio. Por lo que ciudadanía, niños y autoridades tonaltecas realizaron un homenaje en su memoria, el cual contó con la izada de bandera nacional y la guardia de honor en el parque Juárez del municipio de Tonalá.

En esta especial ocasión fue la Escuela Primaria “José María Cáceres”, que encabeza el director Brandon Aguilar Román, la encargada de protagonizar el homenaje a Benito Juárez, con el acompañamiento de los docentes Isidro Sánchez Sánchez y Nayra Edith Castillo González; teniendo la participación de la niña María Fernanda Tevera Rodríguez con un bonito poema, así como con la participación de niños del cuarto grado grupo A y B.

Se igual manera, destacó la participación de integrantes de la logia masónica “Juan José Calzada” No. 02 y de la logia paramasónica “Apolinar Ramírez Corzo” No. 06 de este municipio, quienes hicieron una guardia de honor y entregaron una ofrenda floral en memoria del presidente Juárez.