Conociendo a Martha Muñoz Constantino

Martha Muñoz de Castellanos, esposa del candidato a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, es una mujer de 26 años de edad, originaria de Comitán de Domínguez, egresada de la licenciatura en Mercadotecnia, una mujer luchona, además de esposa amorosa y madre de familia entregada.

Martha es madre de tres niños, Isabella de cuatro años, María de dos años, a quienes en equipo considera “son dinamita” y Fernando, de casi 40 días de nacido.

Para la señora de Castellanos, todo lo bueno de la vida viene desde dentro, por lo que su prioridad consiste en educar bien a sus hijos, dedicarles tiempo y formarlos con valores.

Su rutina diaria consiste en, como cualquier madre de familia, levantarse temprano para ver que sus hijas se vayan a la escuela, regresando, darles de comer y estar pendiente de las tareas y las actividades de la tarde que sus hijas realizan, situación que la ha llevado a sentirse identificada con todas las madres de familia que como ella, día con día se tienen que repartir entre sus actividades diarias y disfrutar al máximo el crecimiento de sus hijos.

En su papel de esposa se considera una mujer comprometida, dispuesta a apoyar a su esposo en sus sueños, en sus proyectos, porque de esa manera él la apoya a ella, haciéndola sentir segura y procurando que no le haga falta nada a su familia, teniendo como base fundamental el amor.

Martha considera que su matrimonio es de una pareja muy divertida, que les encanta convivir con las demás personas y que la gente los conozca, y sobre todo se lleven unas buena impresión de ellos.

En el ámbito social Martha es una mujer muy amiguera y honesta. Le gusta que sus amistades sepan que cuentan con ella en todo momento para apoyarlas. Para ella la amistad es una de las cosas fundamentales en la vida. Sentir el respaldo y el cariño de los amigos es muy importante.

Finalmente, en entrevista, Martha dio a conocer que se considera una mujer muy entrona, con muchas ganas de ayudar a Tuxtla, con ganas de generar un cambio para el beneficio de todas las personas que lo necesitan y que actualmente se encuentra muy emocionada en este proyecto, ya que lo están viviendo en familia y les llena de mucha emoción poder compartirlo con la gente.