Construirán cancha para Basquetbol sobre ruedas

En la reunión se informó que la inclusión es una prioridad de su administración. Manuel Martínez / CP
En la reunión se informó que la inclusión es una prioridad de su administración. Manuel Martínez / CP

La selección de Básquetbol sobre ruedas “Amigos de San Cristóbal de Las Casas”, que preside Guadalupe de Jesús Moreno Ballinas, contará con una cancha techada y enmallada adaptada para personas con discapacidad.

Lo anterior con el objetivo de atender sus necesidades y fortalecer las acciones de inclusión social en el municipio de San Cristóbal.

Luego de una reunión con la autoridad local, se anunció que este año se realizará el techado y enmallado de la cancha deportiva adaptada para personas con discapacidad.

Espacio digno

Además de impulsar un espacio digno que permita el resguardo de sillas de ruedas y el desarrollo adecuado de sus actividades deportivas.

En la reunión se informó que la inclusión es una prioridad de su administración, destacando la creación de la dirección de inclusión social y su compromiso de humanizar las políticas públicas mediante atención directa a sectores vulnerables.