Continúa atención en módulos para locatarios

Continúa atención en módulos para locatarios

Con el objetivo de acercar los programas y servicios que Confía Chiapas ofrece a los pequeños comerciantes y locatarios de la entidad, la dependencia continúa brindando la atención en 30 módulos, con los cuales se retoma el compromiso del gobierno de Manuel Velasco Coello de apostar a la palabra y al trabajo de los chiapanecos para fortalecer la economía local.

Dichos módulos de atención se encuentran operando de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Ocozocoautla, Copainalá, Rayón, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Las Rosas, Tapachula y Simojovel.

Locatarios

Con esto Confía Chiapas prioriza las acciones para que locatarios y pequeños comerciantes cuenten con los servicios de financiamiento y créditos que se ofrecen para ampliar y reactivar sus negocios, y de esta manera contribuir en el crecimiento económico de las y los chiapanecos.

Asimismo, se brindan los informes necesarios para que los comerciantes de las diferentes regiones puedan acceder a estos créditos que no generan intereses y permiten un mejor bienestar en sus municipios, en atención a las necesidades básicas de las y los locatarios.