Continúa distribución de insumos anticovid

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31/a Zona Militar, informan a la opinión pública, que como parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población, la Secretaría de la Defensa Nacional continúa enviando material e insumos médicos para ser distribuidos en los hospitales covid-19 Sedena ubicados en el estado de Chiapas, sumándose a los recibidos en fechas pasadas.

Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron recibidos en las instalaciones del Centro de Convenciones Polifórum de Tuxtla Gutiérrez, para la atención médica de pacientes afectados.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional reveló que personal militar perteneciente al 13/o Batallón de Infantería proporcionó apoyo durante la sofocación de un incendio.

Este se presentó en el ejido Mitzitón, municipio de San Cristóbal de Las Casas, por lo que el personal militar brindó apoyo para la contención del mismo.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México de continuar realizando labores que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.