Continúa entrega del programa alimentario

El alcalde Mariano Rosales Zuarth en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla (presidenta del DIF) y regidores, hicieron la entrega de insumos alimentarios a personas vulnerables correspondiente al periodo octubre, noviembre y diciembre (del Programa de Apoyo Alimentario).

Mariano Rosales dijo que con la entrega de estos apoyos “fortalecemos la seguridad alimentaria de niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, mejorando su nutrición y ayudando a mejorar su calidad de vida”.

“Desde Villaflores le enviamos un agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández por apoyar al municipio con estos insumos alimentarios que vienen a mejor la calidad de vida de los que menos tienen”, aseveró Rosales Zuarth.

Durante el evento se entregaron los insumos del programa alimentario a los cuatro grupos: población en riesgo, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de seis meses a dos años, y de dos años a cinco años. Siendo un total de 236 beneficiados.