Continúa programa bacheo emergente en Villaflores

El Programa de Bacheo Emergente que realiza el gobierno de Villaflores ha venido mejorando las vialidades de esta ciudad, con lo que se beneficia a automovilistas, motoristas y vecinos que utilizan estas calles para realizar sus actividades diarias.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth señaló que es importante mejorar las condiciones de las calles y avenidas de Villaflores, dándole respuesta inmediata a las inquietudes de la ciudadanía, como es el caso de atender el problema de los baches que se acentuaron con las lluvias en algunas partes de la ciudad. 

Tan sólo este miércoles se realizaron trabajos sobre la 9a Poniente y 4a Norte, hacia el puente las Cruces que conecta al libramiento, así la 9a Poniente, entre 3a y 4a Norte, por lo que además se le pide a la población a ser consciente sobre las molestias ocasionadas durante las labores. 

Rosales Zuarth resaltó también que se atenderán calles y avenidas dañadas de la ciudad, así como los tramos carreteros Villaflores-Suchiapa y Villaflores-Ocozocoautla; ambas arterias que también son atendidas a fin de evitar accidentes futuros y daños a las unidades que diariamente transitan por las carreteras hacia la capital Tuxtla Gutiérrez.

Los trabajos los realiza personal de las direcciones de Obras Públicas, Sapam, Protección Civil, con el apoyo de elementos de la Policía y Tránsito municipales, con el que se coadyuva con el Gobierno del Estado, dando solución a demandas de la ciudadanía.