Continúa vacunación en mercados de Tuxtla

A fin de seguir acercando inoculación contra covid-19 a población mayor de 18 años, en primera, segunda y tercera dosis, la Secretaría de Salud Municipal implementó un programa de módulos de vacunación en mercados y centros de abasto de Tuxtla Gutiérrez, en donde a la fecha se han aplicado 600 vacunas. 

Lo anterior en el marco de Mercado Seguro y Locatarios Vacunados, donde se busca que aquella población que visite los mercados sepa que el centro de abasto que visita es seguro y cumple con las medidas sanitarias y el personal que labora está vacunado, lo que permite fortalecer la salud de los capitalinos y seguir aplicando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud estatal y federal.

De este modo, la dependencia municipal informó que se han aplicado más de 600 dosis en los mercados 24 de Junio, mercado del Norte, 20 de Noviembre, Juan Sabines y Pascacio Gamboa.

Cabe destacar que este total de dosis aplicadas en los módulos de vacunación en mercados se suma a las más de mil aplicadas en el Palacio Municipal, siendo AstraZeneca la inoculación.

Finalmente, la dependencia municipal invitó a la población a asistir al módulo que se instalará este viernes en el mercado 5 de Mayo, en donde se espera aplicar 100 dosis para población mayor de 18 años, en primera, segunda y tercera dosis.