Continúan rescatando los espacios públicos

Con ayuda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se continúa rehabilitando y rescatando espacios públicos, aseguró el presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, desde el ejido Cristóbal Obregón, quien estuvo acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla e hija Valeria.

El alcalde Mariano Rosales Zuarth señaló que con el rescate de los espacios públicos, que se desprenden del programa de Mejoramiento y Rehabilitación de las Casas Ejidales y Casas de Salud 2020, “se recuperan las identidades en los ejidos, gracias en gran medida al mandatario estatal quien ha demostrado su aprecio por Villaflores”.

Primeramente, constató la entrega de la Casa Ejidal donde se rehabilitó la instalación eléctrica, así también se pintó la fachada tanto exterior como interior, se colocaron lámparas nuevas y acondicionaron los sanitarios.

Después, Rosales Zuarth se trasladó a la Biblioteca Municipal “Lucio Aguilar” donde se entregaron libros y mobiliario para que los jóvenes estudiantes estén en un espacio digno para realizar sus tareas.

Por último, entregó la cancha de usos múltiples, la cual se pintó, se colocaron tableros nuevos de acrílico y se entregó material deportivo para la práctica.

Por su parte, Urbana Solis Sarmiento, presidenta del Comisariado Ejidal, agregó que destaca las acciones del Gobierno Municipal quien ha sabido, con el respaldo del gobernador, posicionar a Villaflores y ser un modelo a seguir en cuanto a desarrollo y progreso se refiere.