Convocan a Consejo Consultivo de SAPAM

Con la intención de hacer más participativa a la población en general en la toma de decisiones y esencialmente en aquellos temas en los que se ven involucrados directamente, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal SAPAM emitió la convocatoria para la Asamblea General que tendrá como objetivo la elección del Consejo Consultivo de ese organismo descentralizado de la administración municipal de Ocosingo.

El evento que ha sido convocado para este sábado 25 de junio a las 10 de la mañana, se realizará en el Auditorio del Centro Bachillerato Tecnológico Número 91 de esta ciudad, la que podrán ingresar todos los usuarios que acrediten estar al corriente con sus cuotas por el suministro de agua potable en sus respectivas tomas domiciliarias y para ello deberán inscribirse para poder participar con voz y voto.

Se señala en la convocatoria que todas aquellas personas que pretendan participar en la Asamblea General deberán inscribirse en lo que llamaron pre-registro, los días 23 y 24 del presente mes y año, en un área que será habilitada en el kiosco del Parque Central por un espacio de 4 horas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14 horas; para ello, los interesados deberán presentar su recibo de pago del servicio.

En la convocatoria emitida se cita que Héctor Albores Cruz, en su calidad de presidente de la junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillando Municipal, con fundamentos en la ley de aguas del estado de Chiapas, convoca a los usuarios de dicho sistema para que asistan a la asamblea municipal y puedan participar en la elección del Consejo Consultivo que comenzara a fungir para el próximo periodo.