La Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) ofrece el diplomado Actualización Profesional en Cirugía Bucal para el Odontólogo de Práctica General, el cual es impartido por docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La convocatoria dirigida a cirujanos dentistas, especialistas y estudiantes con el 100 por ciento de créditos de la licenciatura en Cirujano Dentista permanecerá abierta hasta la segunda semana de septiembre.
Este diplomado diseñado bajo la modalidad de titulación, se desarrollará de septiembre a noviembre, las sesiones se realizan en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, los días jueves, viernes y sábado.
La Unicach y UNAM desarrollan un programa de capacitación para los profesionales de la odontología desde el 2011.











