Convocan a sumarse a proyecto “Tuxtla Recreativa”

El presidente de la Canaco, Óscar Gabriel Corzo Tovilla. Ana Laura Mondragón/ CP
El presidente de la Canaco, Óscar Gabriel Corzo Tovilla. Ana Laura Mondragón/ CP

Al asistir este domingo a las actividades de la Vía “Tuxtla Recreativa”, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco), Óscar Gabriel Corzo Tovilla, recordó que el grupo gestor de este programa está convocando a las empresas y organizaciones civiles a sumarse al proyecto.

Dijo que se pueden unir al proyecto las organizaciones, empresas o personas que se comprometan a ofrecer una actividad deportiva, cultural, social o recreativa durante cuatro meses, por lo menos, de forma gratuita.

“Pueden participar todas las personas interesadas y empresas que busquen tener presencia, el requisito es brindar una actividad social gratuita durante los domingos de la Vía Tuxtla Recreativa”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a los trabajos de dicha Cámara, la cual señaló, ha cumplido objetivos concretos que se han materializado y que hoy se puede asegurar, han sido alcanzados gracias al trabajo en unidad de cada uno de los integrantes de esta instancia empresarial.

“Se han cumplido las metas, por lo que este día exhortó a los afiliados a mantener una visión en el futuro”, puntualizó.

Dijo que buscan agregar valor a todas las acciones que se realicen desde la Cámara en coordinación con todos sus integrantes y cuyo impacto se vea reflejado finalmente en un desarrollo integral de la sociedad en su conjunto.

Finalmente, señaló también que uno de los grandes retos para el plan de trabajo 2018-2019 es la consolidación del Centro de Información Estratégica, el cual permitirá aportar datos en materias diversas tales como la financiera, económica, normativa o de factores inherentes, para influir en la adecuada toma de decisiones.