Corren a “líder” sindical

Trabajadores de la empresa Acuagranjas, prácticamente corrieron a su “líder” sindical Auber Gómez López, a quien señalan de conflictivo y de no defender sus intereses como empleados de esta empresa.

Dijeron que Gómez López, impuesto por más de cinco años, cuestionó los acuerdos de un convenio de fechas pasadas entre los trabajadores y el gerente de Acuagranjas, en donde demandaron mejores condiciones de trabajo e incremento salarial.

El ex líder sindical fue señalado de haber comenzado un conflicto al reclamarles acciones de acuerdos sin su consentimiento ni tomarlo en cuenta, ya que según tiene la representación jurídica para todo tipo de trato con Acuagranja Dos Lagos.

Aseguraron que ante tal situación, los obreros del también corporativo Regal Spring, repudiaron la presencia de Gómez López e hicieron de su conocimiento que no lo reconocen como líder sindical, porque ellos no lo eligieron, sino que fue impuesto por la empresa y que nunca se ha preocupado por la situación laboral del gremio.

Finalmente, los trabajadores que por temor a represalias omitieron sus nombres, dijeron que interpondrán formal denuncia en contra de Auber Gómez López, por el delito de amenazas, y los que resulten.