La Iglesia evangélica “La Roca” anunció la creación de una organización sin fines de lucro para atender a la ciudadanía de la región de Los Altos, así como de otros municipios.
La medida se dijo “es un acto de amor visitar a los más necesitados, porque muchos jóvenes se han dedicado al vicio, fumar un cigarro, el alcohol o hasta se drogan; muchos padres de familia no se dan cuenta porque lo hacen desde un lugar seguro o en las escuelas, y lo más grave: niños de 9 años”.
Al respecto, el apóstol de la iglesia, César Cancino, dijo que hace un par de días se creó la organización sin fines de lucro con el nombre “Un Paso de Amor”, con la finalidad de atender a la gente más necesitada.
Actividades
Mencionó que han acudido a domicilios llevando la palabra de Dios, platicar con ellos y llevarles algo de comida; en ocasiones hay consultas médicas gratis, ayuda jurídica y muchas más acciones, esa es la labor que tiene la organización. “Un Paso de Amor” se creó porque es una necesidad de corazón poder satisfacer a las personas con algo diferente y especial.