Gracias al apoyo de la población y patrocinadores, el Croquetón 2024 cumplió su meta al reunir una tonelada de alimentos, mismo que será entregado a albergues y rescatistas independientes de perros.
Celeste Coello Armas, presidenta de la Asociación Civil Provida Animal, agradeció a los patrocinadores y asistentes en general, a la segunda edición de este evento, realizado en San Cristóbal de Las Casas para que fuera un éxito.
Invitados
Ademas en esta actividad participaron: las Bandas de Rock Villa Viciosa, Nauyaca Rock y Calupoh, quienes se unieron a esta causa donando su talento.
También participó la Tuna de la Facultad de Derecho quienes sorprendieron con su visita y llegaron a alegrar el evento, pasando un momento muy ameno.
Celeste Coello indicó que fue importante la participación de todos y todas, ya que se logró conformar un gran equipo y lograr la participación ciudadana para alcanzar la meta de recaudar una tonelada de ayuda, para los albergues y rescatistas independientes.
Agradeció a los sancristobalenses que apoyaron esta importante causa e invitó a la ciudadanía a estar presentes en el evento del próximo año.