Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participaron en el operativo interinstitucional realizado en la colonia San Francisco y zonas aledañas, con la finalidad de fortalecer la percepción de seguridad y prevenir la comisión de delitos.
En coordinación con la Policía Estatal Preventiva y las Fiscalías Metropolitana y de Combate al Robo de Vehículo, se implementaron recorridos preventivos y disuasivos en zonas comerciales, paradas de transporte y zonas escolares.
Estas acciones se ampliaron a las colonias La Popular, Calvario, Las Terrazas, Penipak y Xamaipak.
Los efectivos realizaron la inspección de 42 vehículos y 18 personas; también levantaron una boleta de infracción por incumplir el reglamento.
Además, la SSPM puso en marcha un operativo nocturno en la colonia Infonavit El Rosario a petición de los ciudadanos que forman parte del Comité de Seguridad y Prevención.











