Dan mantenimiento a las guarniciones del Centro de Tuxtla

Los trabajos de mantenimiento y pintado de guarniciones, se realizarán en horario nocturno durante el mes de enero. CP
Los trabajos de mantenimiento y pintado de guarniciones, se realizarán en horario nocturno durante el mes de enero. CP

Derivado de los trabajos de rescate del Centro Tradicional de Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno Municipal, que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, realiza trabajos de mantenimiento y pintado de guarniciones, así como la instalación de señalética horizontal en la zona.

Estos trabajos son coordinados por la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana con base a los diseños soportados por la NOM-SCT2-2011, y se realizarán en horario nocturno durante el mes de enero.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizará los trabajos operativos en cuanto a asistencia vial y operativos de seguridad, respecto a las velocidades permitidas y áreas de estacionamiento.

Cabe mencionar que de acuerdo al Bando de Policía y Gobierno de Tuxtla Gutiérrez se denomina “Centro Tradicional” a la traza comprendida de la 9ª avenida Sur hasta la 5ª avenida Norte y desde la 4ª Poniente hasta la 5ª Oriente.