“Defenderé a muerte los intereses de los chiapanecos”: Castellanos

“Defenderé a muerte los intereses de los chiapanecos”: Castellanos

Impresionante convocatoria logró Fernando Castellanos Cal y Mayor en su gira por municipios de la región Meseta Comiteca Tojolabal, donde se reafirmó que esta zona del estado es el corredor verde-ecologista de Chiapas.

Miles de simpatizantes de la candidatura común de Fernando Castellanos sostuvieron que el Verde es hoy por hoy el principal músculo de apoyo al próximo gobernador cien por ciento chiapaneco.

Por su parte, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado por miles de mujeres y hombres de los municipios de Comitán de Domínguez, La Independencia, La Trinitaria y Las Margaritas, subrayó que su compromiso ha sido y continuará siendo, con el bienestar de las familias.

“Para mí, Chiapas lo es todo, y también Chiapas somos todos. Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza; por eso, la política de mi gobierno será Chiapas para los chiapanecos, y como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos”, precisó.

Continuar mejorando los servicios de salud será un pilar de desarrollo durante mi gobierno, dijo el candidato a gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante miles de simpatizantes en los municipios de Ocosingo y Altamirano; en otro momento habló de la importancia de impulsar el turismo.

Acompañado de militantes de cada municipio y del cariño de los habitantes, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que homologará las estrategias implementadas durante su administración en Tuxtla Gutiérrez, en donde los servicios de salud lleguen hasta la puerta de las familias y cuenten con equipamiento de calidad con personal de calidad.

“Fortaleceremos los derechos y las oportunidades para las mujeres chiapanecas”, aseguró Castellanos Cal y Mayor.

Durante su gira por la región Altos de Chiapas, el representante de la candidatura común de los partidos Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, destacó el poder de la mujer chiapaneca consciente de sus derechos y de brindar mejores oportunidades para el desarrollo de cada una de ellas en la entidad.

Por otro lado, en Palenque, Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno se continuará y fortalecerán las estrategias de posicionamiento de los atractivos turísticos de Chiapas, pues consideró, este es un importante motor para el crecimiento económico de la entidad.

En su gira de campaña por la región Maya del estado, donde contó con el respaldo total de los habitantes de Palenque, Playas de Catazajá y Salto de Agua, el candidato de La Fuerza de Chiapas destacó la riqueza natural, cultural e histórica con la que cuenta el estado, para potenciar su posicionamiento como uno de los principales atractivos turísticos de todo el país.