Denuncian a funcionarios por crueldad animal

Los funcionarios fueron exhibidos en redes sociales. Cortesía
Los funcionarios fueron exhibidos en redes sociales. Cortesía

Funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside Julio Gamboa Altúzar, fueron evidenciados en redes sociales por cometer actos de crueldad animal, ante lo cual ciudadanos exigieron castigo. 

El primer regidor, Bersaín Mejía y el agente municipal de la Primera Sección de Medio Monte, Joel Ortiz, fueron captados al momento que colgaban y daban muerte en forma violenta a un canino. 

Son evidenciados

Las fotografías publicadas en redes sociales muestran el hecho y ante ello, han recibido el repudio ciudadano y de organizaciones de defensa de los derechos de los animales de la región del Soconusco. 

Exigen que el Ayuntamiento intervenga, se pronuncie y actúe en contra de los responsables, para que se les apliquen sanciones por los actos de crueldad animal.

Otros escándalos

Puntualizaron que funcionarios del alcalde Gamboa Altúzar se han visto inmiscuidos en otros escándalos de violencia social, lo que genera preocupación entre la ciudadanía.