Denuncian agresión contra periodista

Una mujer desconocida golpeó a la periodista Osiris Salazar Arreola, de 58 años. Noel Vázquez / CP
Una mujer desconocida golpeó a la periodista Osiris Salazar Arreola, de 58 años. Noel Vázquez / CP

Una mujer desconocida golpeó a la periodista Osiris Salazar Arreola, de 58 años de edad, en hechos ocurridos a las seis de la tarde del pasado martes, informó la policía, quien dio fe de lo sucedido.

La comunicadora agraviada indicó que esto ocurrió en la loma de la llamada Crucesita, lugar donde todos los días acude gran cantidad de personas a subir y bajar las escaleras, sin embargo, al momento que hacía sus actividades fue interceptada por la mujer, quien la agredió dándole golpes en el rostro, rompiéndole los lentes que llevaba; de la agresora, esta logró darse a la fuga y de quien hasta el momento se desconoce su paradero. 

Por ello solicita a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre su agresora y pague con cárcel, debido a que puede ser un riesgo para cualquier persona que se tope en la calle.