Denuncian desaparición de una menor

El comandante de la Policía Municipal de Mazatán, Lázaro De la Cruz Hidalgo y su hijo, Brayan De la Cruz López, fueron acusados del presunto secuestro y lesiones de una menor, a quien tendrían escondida en su casa.

Los señores Armando Romero Hernández e Irma Torres Álvarez, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, porque temen por la salud e integridad de su hija Jimena, quien estudia en el Cobach, ubicado en la barra de San José, de donde son originarios.

Explicaron que el 23 de febrero pasado, su hija fue llevada por la fuerza en una motocicleta, maniobrada por Brayan De la Cruz y desde entonces no saben del paradero de la joven.

En medio de la búsqueda, se enteraron de que la menor había sufrido un accidente en motocicleta ese mismo día, pero no la han podido ver. Los padres aseguran que la tienen encerrada en la casa del jefe de la Policía.

Con temor por lo que les pueda pasar y lo que esté viviendo su hija, denunciaron que el comandante de la corporación les ha dicho que “no se metan en problemas, porque ya todo fue arreglado”.

Sin embargo, su preocupación es que no pueden ver a su hija y temen por su salud y su vida.