Denuncian palapas en malas condiciones
Diversas palapas requieren mantenimiento para evitar cualquier tipo de accidentes. Cortesía

Diversas palapas restauranteras que existen en Boca del Cielo deben de ser renovadas o rehabilitadas debido a que ya están viejas y podrían caer, aseguró un grupo de turistas liderados por Sebastián Mejía Cigarroa, quienes expresaron que este lugar es un paraíso pero también los dueños de estos lugares deben de preocuparse por construir otras.

Señalaron que diversas palapas ya están en malas condiciones y que por ello es necesario que sus propietarios las arreglen para evitar que con el paso del tiempo estas puedan caer y provocar problemas a los propios turistas.

Dijeron que no se discute que la situación económica que atraviesan todos los comerciantes es precaria debido a la pandemia, sin embargo, los dueños pueden iniciar poco a poco los trabajos de rehabilitación para que no gasten enormes cantidades.

Los informantes aclararon que no todas las palapas están en malas condiciones, ya que muchas presentan buen estado, pero las que no lo están es necesario que los dueños hagan conciencia y se pongan a trabajar al respecto.