Denuncian por malos tratos a Migración

Total inconformidad existe entre los pasajeros que viajan de manera frecuente a la ciudad de Arriaga o viceversa a Tonalá, ante la falta de respeto que tienen algunos elementos de Migración que se instalan a la altura del poblado Calera.

Los manifestantes en voz de Octavio Gutiérrez Orozco, dijeron que cada vez que viajan a la ciudad de Arriaga lo hacen con mucho temor, debido a que los elementos migratorios aun siendo mexicanos, acosan a los pasajeros, a quienes les faltan el respeto y bajan sin ninguna consideración y luego les hacen preguntas.

Dijeron que todos los pasajeros llevan prisa y no se vale por la irresponsabilidad de los mencionados elementos, retrasan el viaje, y sobre todo, que es una total incomodidad para todas las personas que viajan, en especial en las combis de pasajeros con ruta Tonalá- Arriaga o viceversa.

Señalaron los denunciantes que estos abusivos e irresponsables trabajadores trabajan al revés, pues a las personas que son de origen centroamericano los dejan pasar y no les preguntan nada, y en cambio, los que son mexicanos, se ensañan con ellos, les preguntan de todo con groserías e insultos mientras los verdaderos ilegales pasan como si no hubiera vigilancia.

Por todo ello, los indignados pasajeros hicieron el llamado urgente a Migración Estatal para que manden a un curso a sus elementos, porque no se saben comportar como tal y solo realizan su trabajo para molestar a los verdaderos mexicanos, cuando en realidad deberían de evitar que los centroamericanos transiten territorio mexicano, reiteraron.