Desarrollo sostenible hará al campo más rentable: Jósean

Desarrollo sostenible hará al campo más rentable: Jósean

Considerando que la mitad de la población en el estado de Chiapas vive del campo, Jóse Antonio Aguilar Bodegas, planteó la necesidad de hacer más productivo a este sector económico de gran relevancia para el estado.

En el encuentro sostenido con representantes de diferentes organizaciones sociales del municipio de Motozintla, Aguilar Bodegas, resaltó la necesidad de buscar nuevas alternativas en la siembra de otros productos, que den rentabilidad y mejoren las condiciones de vida del sector.

De igual forma, dijo que Chiapas tiene una gran riqueza en sus tierras y climas que deben de ser aprovechados con sustentabilidad y desarrollo, donde todos deben trabajar en un mismo objetivo que es darle mayor rentabilidad al sector agrícola.

El político, destacó el potencial productivo que se tiene tanto en Motozintla como en toda la Sierra Madre de Chiapas, de ahí la importancia de buscar mecanismos que permitan mejorar las condiciones de desarrollo social y económico de esa región.

En el marco de esta reunión, los diferentes representantes de las organizaciones sociales, dieron su total apoyo a Jósean, para que sea él, quien busque cada uno de los planteamientos que tienen a favor de su municipio.

José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que a través de un trabajo en unidad se podrán mejorar las condiciones de vida en el municipio de Motozintla, pero sobre todo, dijo, debe hacerse un trabajo que esté acorde a las necesidades de la región.