Blanca Elda Gracian Laguna es la nueva oficial del Registro Civil Número Dos, en el cargo que tuviera Leticia Manzo Sánchez, quien se mantuvo en el puesto desde el primero de Abril del 2016 hasta el 31 de Diciembre del 2017.
El cambio se registró la mañana del pasado miércoles en las propias instalaciones del Registro Civil Número Dos, en donde Leticia Manzo Sánchez entregó la documentación en forma a la nueva oficial.
Este puesto permite, dijo, relacionarse con los diversos estratos sociales a quienes se les debe de cumplir en tiempo y en forma, sobretodo con las actas que están en el sistema, las cuales deben de ser entregadas a la brevedad posible por los tramites que deberán de realizar las personas.
Reto
Asimismo la nueva oficial del Registro Civil expresó que toma este nuevo reto con el afán de servir a la ciudadanía con quien hay que trabajar en unidad.
La intención, dijo, es que el servicio que se brindará sea de calidad y con buenos resultados que vayan en beneficio de las personas que llegan a solicitar algún tipo de servicio, que va desde el trámite o renovación de la acta de nacimiento y hasta el divorcio, reiteró la nueva funcionaria.
Asimismo expresó que trabajará de manera coordinada con las autoridades del Registro Civil Estatal con el propósito de que los proyectos y programas aterricen en tiempo y en forma.











