Desmienten instalación de una zona Covid-19

En el hospital sólo se realizó un proceso de sanitización que llevó a cabo personal de servicios generales. CP
En el hospital sólo se realizó un proceso de sanitización que llevó a cabo personal de servicios generales. CP

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) desmintió la información que se difunde en redes sociales, sobre la instalación de una zona Covid-19 a escasos metros del área de cuneros del Hospital de Especialidades Vida Mejor.

A través de su cuenta de redes sociales (Facebook), el ISSTECH dijo que ante la situación actual por la que atraviesa la entidad, estas acciones corresponden a un proceso de sanitización que personal de servicios generales realiza para tranquilidad de los derechohabientes, y no de la instalación de esta zona Covid-19.

xxx

En ese sentido, reiteró el compromiso con la sociedad chiapaneca y al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en noticias malintencionadas, sobre todo en momentos en los que se debe estar unidos para superar la pandemia del Covid-19.