Detiene SSP y FGE a presuntos narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de tres masculinos presuntamente dedicados al narcomenudeo.

Detenciones

Derivado de un operativo de patrullaje de prevención y disuasión del delito en la colonia Vista Hermosa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se logró la detención de Jonathan “N”, José Eduardo “N” y Josue “N” por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al practicarles una revisión se les encontraron 19 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Derivado de estos hechos los detenidos y la sustancia como comprobación del ilícito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su determinación jurídica.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad del Pueblo reitera su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia en todo el estado de Chiapas, para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.