"Carolina Leyva * CP. El ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco, aseguró que el diálogo y el entendimiento político son las únicas formas de resolver el ""viejo"" asunto de los Chimalapas.
""Me parece que este tema que es un viejo asunto. Se tiene que intentar resolver como lo hicimos en su oportunidad, con los gobernadores que nos tocó compartir esta situación a través de un esfuerzo serio, sostenido de diálogo y de negociación política"", puntualizó el integrante del PRI.
Y para lograr esa solución, el ex jefe del Ejecutivo estatal aseguró que lo primero que se necesita es una ""enorme"" determinación y ""voluntad"" política para buscar respuestas a través del diálogo.
""Hay elementos comunes que pueden ayudar a la solución... porque se trata de una zona importante para el país y de una población que necesita de respuesta"", dijo.
"
ChiapasElecciones











