DIF acerca servicios de salud a las familias

los habitantes se mostraron agradecidos y  y resaltaron la importancia de realizar estas acciones. CP
los habitantes se mostraron agradecidos y y resaltaron la importancia de realizar estas acciones. CP

El Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la ciudadanía tuxtleca que más lo necesita, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital chipaneca, que encabeza Martha Muñoz de Castellanos, llevó una brigada médica a la colonia La Lomita.

Los habitantes de La Lomita pudieron acercarse a esta brigada para recibir consultas y medicamentos básicos gratuitos, así como atención odontológica, pruebas de glucosa y pláticas sobre nutrición y cuidado personal de la salud.

El DIF de Tuxtla Gutiérrez se encuentra comprometido con el bienestar de las familias tuxtlecas y a mejorar su calidad de vida, por lo que se encuentro llevando estas brigadas a las colonias más alejadas, donde es necesaria la revisión y atención médica.

Por su parte, los habitantes se mostraron agradecidos por las atenciones del personal del DIF Tuxtla y resaltaron la importancia de realizar estas acciones, sobre todo en las colonias más retiradas del Centro de la ciudad.

Bienestar

Con estas acciones el DIF Municipal reitera su compromiso de abonar por el desarrollo de los tuxtlecos en todos los ámbitos, ya que el cuidado de la salud es primordial para lograr la transformación que Tuxtla necesita, siguiendo las instrucciones de su presidenta Martha Muñoz de Castellanos.