Diputados y trabajadores disfrutan de los tamales

Con el objetivo de impulsar, fomentar y preservar las tradiciones populares, la diputada Flor Esponda, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, festejó el Día de la Candelaria con empleados del Poder Legislativo.

La legisladora, acompañada de las y los diputados Elizabeth Escobedo Morales, Carolina Zuarth Ramos, María de la Luz Coutiño, Alberto Cundapí Núñez, Efrén Espinosa Gordillo, Carlos Mario Estrada Urbina, Carlos Morelos Rodríguez, Linda Beatriz Corzo Martínez, Petrona de la Cruz Cruz y Rubén Zuarth Esquinca, convivió con los trabajadores en un ameno festejo donde refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo los derechos laborales de los empleados.

También señaló que preservar las tradiciones “nos brinda identidad y fortaleza como pueblo, y constituyen un legado para las próximas generaciones”.

Aprovechó el momento para reiterar que continuará con una gestión de “puertas abiertas” para atender a los trabajadores del Poder Legislativo y fortalecer el pleno respeto a sus derechos, brindando certeza laboral.

Finalmente, con la participación del ingeniero Francisco Javier Gordillo Estrada, la base trabajadora agradeció la cercanía y atención brindada por la presidenta de la Jucopo y refrendó su compromiso de continuar esforzándose por el bienestar de las y los chiapanecos.