Disparan contra tesorero municipal

El tesorero del Ayuntamiento municipal de La Independencia, Ángel Narváez Ochoa, fue atacado a balazos la madrugada de este miércoles cuando se dirigía a bordo de su camioneta en el tramo carretero El Triunfo-La Patria.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando el funcionario municipal circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, de color negro, con placas de circulación DRA-9346 del estado de Chiapas, con dirección a su domicilio.

El atentado, según declaraciones del tesorero, se llevó a cabo justo antes de llegar a la comunidad La Patria, en donde varios sujetos le salieron al paso y le dispararon en dos ocasiones.

Narváez Ochoa, sin saber lo que ocurría paró su marcha y fue obligado a descender de la unidad con amenazas de muerte. Ahí los sujetos, quienes se cubrían el rostro con paliacates, le exigieron todo el dinero en efectivo que llevara.

El funcionario municipal fue tirado sobre la carretera luego de que los presuntos asaltantes no le encontraran dinero. Los hampones se llevaron la unidad en que viajaba.

Vecinos del lugar solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal, para trasladar al tesorero al Centro de Salud.

Ahí, médicos y enfermeras confirmaron que únicamente fue lesionado en la mano derecha. Minutos después, habitantes de la Colonia La Patria reportaron que una camioneta había sido abandonada en el lugar.