El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza la presidenta Josefa Sangeado Camacho, llevó a cabo la donación de siete sillas de ruedas al Poder Judicial de Chiapas (PJE), mismas que serán destinadas como servicios gratuitos para las personas usuarias de la justicia de la tercera edad o con alguna discapacidad motriz, que acudan a realizar sus trámites en los edificios de la casa de la justicia de Tuxtla Gutiérrez.
Durante este evento, Sangeado Camacho aseveró que esta donación de sillas de ruedas refuerza la atención de manera integral en el palacio de justicia de esta capital, sumándose a las que ya se cuentan en los diversos distritos judiciales de Chiapas.
Asimismo, invitó a la población a contribuir en las campañas permanentes y temporales para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, la oficial mayor Natividad Gallardo Ramos reconoció el trabajo humano que realiza el voluntariado en beneficio de la población vulnerable, agradeciendo esta donación tan importante que contribuye a que el Poder Judicial continúe como una institución que brinda servicios públicos de manera digna, humana y sin distingos.
Estuvieron en este evento: el director de Protección Civil y Medio Ambiente, Ignacio Morales Medina; el coordinador general de Vigilancia y Seguridad, Benito Martínez Jaime; las damas voluntarias del Poder Judicial del Estado de Chiapas, así como servidoras y servidores públicos de esta institución.