El acecho del pasado: Amenazas a quienes solicitaban libertad

El acecho del pasado: Amenazas a quienes
solicitaban libertad

Gándara Gallardo, el ejecutor contra reclusos en ChiapasMdeR/CPPara dar continuidad a la exposición pública de los quehaceres realizados por los hoy funcionarios del Ayuntamiento Municipal encabezado por Fernando Castellanos, cuando integraban el gabinete estatal de Pablo Salazar Mendiguchia, damos tránsito a uno de los escenarios de mayor práctica, el del abuso de poder.

En este caso se expone un caso referente a la denuncia de abusos que realizaron reclusos, por parte el gobierno de Pablo Salazar Menguchía, quien a través de Mauricio Gándara Gallardo, ejecutaba castigos y vejaciones a los prisioneros del aparato penitenciario estatal.

Esta exposición de actividades tiene intención de evidenciar los malos manejos a los que estaba acostumbrado el otrora secretario de Seguridad Pública Estatal y hoy jefe de asesores del alcalde capitalino.